Saturday, March 15, 2014

origen duku Anaman de nuevas semillas comienzan a

origen duku Anaman de nuevas semillas comienzan a dar sus frutos a la edad de 12-20 años . No se garantiza Otra desventaja , la calidad y la producción de fruta. Con continuos brotes de plántulas , esto se puede superar , y en la edad de 6-7 años , comenzó a dar sus frutos .
Peremaaan y propagación de plantas Duku ( Lansium domesticum ) , se llevó a cabo por los agricultores con plántulas de origen de semill
Hotel Murah Di Jakarta as que crecen naturalmente . De hecho , esto es muy fácil de hacer, pero la calidad de la producción no puede ser garantizada. Además , el origen de las plantas de semilla están empezando a dar sus frutos a la edad de 12-20 años . Aunque el brote injertar plántulas , edad de fructificación de plantas dentro de 6-7 años . La técnica no es difícil de estas conexiones .
Preparación del tronco hacia abajo

    
cultivo Duku correa domesticum Lansium , el cultivo artículo duku , ejemplo duku cultivo, papeles duku

        
A continuación, la siembra de semillas fue transferido a bolsas de plástico después de que las plántulas alcanzan una altura de 15 cm.
        
Después condiciones alrededor de 2 años de edad y saludable , corte brote tan alto como 10 a 15 cm de la base del tallo.
        
Fertilización parte superior del tallo se divide por la mitad y luego vástagos que se habían preparado inserta
        
Coloque la conexión atada con correas de plástico o RAPIA .
        
El extremo superior de la planta velado bolsa de plástico transparente hasta que la conexión parece ser
Para establecer la conexión tiene que estar preparado origen de la semilla portainjerto . En la propagación de pequeña escala , portainjertos se pueden obtener a partir de las semillas que crecen naturalmente . Pero debe ser elegido plantas condición saludable , y el tamaño cerca de 2 años de edad o en el maletero de un lá
Inspirasi Kesetiaan bersama Cap Kaki Tigapiz. Como para la propagación a gran escala de siembra debe hacerse .
Semilla debe provenir de la fruta madura del árbol , la forma normal y de gran tamaño . Las semillas se seleccionan de entre el limo limpiado , drenado, y se secaron . Después de que las semillas se plantaron 1 cm de profundidad en la arena o suelo arenoso , en las camas que se mantienen a la sombra y se regaron según sea necesario. Las semillas germinan en 1-3 semanas .
Lea también los artículos Otros Plantas Frutales :

    
Mangostán Membibitkan
    
Plantando Semillas mangostán Conexión
    
Cría Plantas Frutales
    
Bud injertos EN NARANJA
    
ELEGIR UNA SEMILLA DE MANGO
Después de alcanzar una altura de 15 cm y tienen 2 pares de hojas , plantas transferidas a bolsas de plástico que miden 15-20 cm se llenaron con una mezcla de tierra , cáscaras de arroz , y el estiércol en la proporción 1 : 1 : 1 , y se colocan en la sombra. Riego de las plantas se realiza 2 veces al día , especialmente durante la estación seca y en cuidados intensivos hasta que estén listos para injertar a la edad de 2 años . Entonces patrón que ha sido preparado en condiciones de crecimiento normal y saludable .
técnicas de injerto
Rizoma ha preparado a continuación, cortar de raíz tan alto como 10 a 15 cm de la base del tallo. Cultivado restante 3-4 hojas en la parte inferior del tallo . La superficie superior del tallo se divide por la mitad a lo largo del 2-
Rgopoker.com Bandar Judi Poker Situs Poker Online Terpercaya5 cm. Después de que los vástagos candidatos preparados derivados de la planta madre era viejo , alto rendimiento, y la buena calidad de la fruta .cultivo duku , artículos Duku cultivos, papeles planta duku , cómo plantar y Duku fruta, duku fruta, duku Indonesiaku , duku Lansium domesticum , cultivos Duku
Plántulas de conexión listos para ser plantados en la tierra
Madre Candidato por encima de un tallo brote tiene la edad suficiente , su piel tenía gris verdoso o marrón y hay por lo menos 3 a 4 yemas. El diámetro de la varilla por encima de la igualdad cultivada o ligeramente menor rizoma de aproximadamente 0,5 cm . Vástagos cortados a lo largo de 5-6 cm , y ambos lados de la base del tallo se corta en forma de ojos rasgados hacha tan contundente . Vástagos se preparan entonces en partes anteriores de los portainjertos y atadas con rafia o de plástico, pero . Las hojas aún se dejan en el rizoma se corta en una tercera parte para reducir la evaporación. El injerto debe hacerse al comienzo de la temporada de lluvias , porque duku No caliente cambium resistente y muy delgado .
Para acelerar el proceso de conexión y el mantenimiento de la humedad en la conexión , la conexión a la planta regional dispara bolsa de plástico transparente con velo , entonces parte de la bolsa de plástico abierta atado con rafia . El interior de la bolsa de plástico debe ser rociado con pesticidas antes de su uso , para evitar el ataque de hongos en la conexión.
La nueva semilla empalmado permanece colocado en la sombra o en las chozas con techo de plástico verde , y dio de beber todos los días. Dos a tres semanas más tarde los lazos de plástico se pueden abrir con el fin de cerrar la única semana - plástico libre , y 1 después de la conexión tiene éxito, entonces el plástico puede ser retirado . Se caracteriza por el crecimiento de las hojas en la parte superior del tallo .
Una vez que están bien desarrollados hoja Duku , conexiones de sujeción extraíbles y el resto de las hojas del tallo inferior desechados. Esta conexión se mantiene plántulas en bolsas de polietileno y se coloca en la sombra de todos modos. Para que el cr
Batikpoker.com Judi Poker Online Uang Asli Indonesia ecimiento saludable , se debe dar la hoja de estiércol u otra hormona estimulante del crecimiento y regado. Las semillas pueden ser plantadas en el campo ( finca) después de tocar un máximo de 75 a 100 cm a la edad de 1-2 años.

No comments:

Post a Comment