Friday, June 20, 2014

Las frutas frescas se consumen para reducir la fiebre,

Las frutas frescas se consumen para reducir la fiebre, y frutos secos como una cura para el insomnio. Las hojas contienen quercetina, las propiedades antioxidantes y antivirales, y se utiliza en el tratamiento de alergias, cáncer, diSayaPoker.com Agen Judi Poker dan Domino Online Terpercaya Indonesia abetes y enfermedad cardiovascular. Semillas trituradas producen espuma, que se usa como un champú. La madera utilizada en la construcción de muebles y otros bienes. Este árbol se planta también como adorno.

Beneficio
La carne es buena para comer longan fresco y dap en bebidas a base de latas de conservas (). Las semillas contienen saponinas buenos para el lavado del cabello champú. Las hojas se usan en la medicina tradicional contra penyalat en porque contiene quercetina. El árbol puede ser utilizado para hacer leña, así como árboles de rambután. Además, las plantas de longan beneficiosos para el jardín, protector, y conservación de la tierra empinada.

Condiciones de cultivo
Longan es más conveniente ser plantados en las tierras bajas entre 200-600 m sobre el nivel del mar, el tipo de clima con una estación seca húmeda de no más de cuatro meses. El agua subterránea entre 50-200 cm. Las precipitaciones de 1500-3000 mm por año, con un 9-12 meses 2-4 meses húmedos y secos. Mientras que las plantas llevaron más que feliz de meseta entre 900-l.000 m sobre el nivel del mar.

ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA
 
Directrices para el cultivo
Propagación de plantas por injerto e injerto hecho. La propagación por semilla no se recomienda como una edad de fructificación de largo (más de siete años). Además, las plántulas de semillas a menudo se convierten en machos longan que no pueden dar fruto. Injertar plántulas / injertos comienzan a dar sus frutos a la edad de cuatro años. Litchi cultivo plantado a una distancia de 8 mx 10 m ó 10 mx 10 m en el hoyo que mide 60 cm x 60 cm x 50 cm. Cada agujero ha dado un estiércol madurado tanto como 20 kg. Los fertilizantes artificiales se dan tanto como L00-300 g de urea, TSP 300-800 g (400-1000 kg SP-36), y L00-300 g de KCl para cada planta. El fertilizante fue dado tres veces en las que intervienen tres meses. Después de cosechar el fruto, fertilizantes sólo una vez tantos como 300 g de urea, TSP 800 g, y 300 g de KCl por árbol. Mantenimiento
El mantenimiento es podar ramas y ramitas que cierra el dosel improductivos esenciales. De este modo, la luz del sol puede entrar de manera uniforme a todas las partes de la sucursal. Parásitos de plantas (parásitos) se deben desechar de forma rápida. Plantas Litchi incluyendo fácil de cultivar, pero difícil de floración. Por lo tanto, la estimulación necesaria de la floración con barras de la calle de unión apretados que están a un metro sobre el nivel del suelo. Trunk enrolla alrededor de un círculo de 2-3 veces con alambre de acero. Las pla
Banteng88 Agen Casino Resmi Promo 100% SBOBET IBCBET Jelang Piala Dunia 2014ntas comenzaron a florecer a la edad de 4-6 años. Por lo general, estas plantas de floración en julio-octubre. Fruta madura de cinco meses después de la floración de las flores.

No comments:

Post a Comment