Sunday, July 13, 2014

Las semillas se siembran también debe ser madura.

 La larga duración de la siembra de aproximadamente dos a tres semanas. A la edad de alrededor de tres semanas, han comenzado a germinar las semillas es generalmente pequeña.
Hosting Murah Al entrar en la edad de dos o tres meses, la semilla de noni era capaz de moverse a una bolsa de plástico o plantado en la tierra. "La altura de las plántulas son de hasta 20 centímetros (cm)," dijo Ron.
Durante el cuarto de niños, la semilla de noni debe obtener agua y la luz solar suficiente para estimular el crecimiento. Además, también proporcionar fertilizantes orgánicos e inorgánicos.
Abono orgánico debe ser de cinco a ocho veces al año. Una vez pemupukan unos 20 kilogramos (kg) - 40 kg por plántula. Medium, fertilizantes inorgánicos se dan una o dos veces al mes a una dosis de 100 gramos - 300 gramos por árbol.
Si el tratamiento es bueno y se nutre, a la edad de un año a dos años, la fruta de noni puede ser cosechado. El desarrollo de las flores a ser una fruta madura se llevará alrededor de un mes y medio.
"Noni fruta durante toda la temporada. Así, la floración tras otro, está el inicio de la floración y no fruto está maduro", dijo Ron.

Domain Murah Así que mucho fruto noni tala de árboles se realiza en la ya elevada base. El objetivo es, tanto es así que las ramitas de fruta de noni demasiado.
Abdul, pebudidaya otra semilla de noni, digamos, un noni vida productiva, llegando a decenas de años. La altura media del árbol de noni si no poda sekitara 3 metros (m) de hasta 4 m.
Dentro de un mes, el noni se pueden cosechar tanto como un promedio de ocho veces. Cada árbol produce unos 5 kg una vez la cosecha. La fruta debe ser cosechada de edad y es de color blanco con manchas negras.
La intensidad de la cosecha a menudo ya que el proceso de la fecundación se produce de forma continua a lo largo tahun.  Fertilización La fertilización de la planta de noni debe utilizar fertilizantes orgánicos. Cómo fertilizante orgánico con cerdas. Los fertilizantes orgánicos pueden obtenerse
Usahaa partir kotorann está hidupyang procesada primero a través del proceso de la caries. Los tipos de abonos orgánicos, entre otros, el estiércol kkandang, composta y abono verde.

No comments:

Post a Comment