Saturday, July 19, 2014

MedanBisnis - Medan. Néctar

MedanBisnis - Medan. Néctar de guayaba verde es una nueva variedad que empezaron muchos fans cultivan frutas o frutas productores en el norte de Sumatra (Sumatra del Norte). De hecho, el fruto que todavía está clasificada en lSARANA99.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYAa familia Myrtaceae comenzó a ser plantado en el patio de la casa, ya que se cultiva con mucha facilidad en los campos pequeños utilizando fruta imagen .ambu agua una olla o planta de maceta (tabulapot) en que se plantas frutales superiores nativas de Indonesia. La imagen de superioridad Jambu aire es un gran tamaño de los frutos cuyo peso máximo de 300 gramos, o menos del tamaño de aqua vidrio. Porque muy apreciada por el público en este momento podemos ver fácilmente en las semillas de los cultivos de semillas del vendedor. Jambu agua Esta imagen es relativamente fácil de cultivar y cosechar en un año puede el propietario hasta tres veces. Los cultivos pueden ser plantados después de 2 años, por lo que no tienen que esperar mucho tiempo para disfrutar del dulce sabor de la fruta y la elegancia. Cuestión de gustos no se le pide, esta imagen es muy dulce de guayaba sobre todo en la estación seca podría añadir otro sabor dulce. Actualmente los centros más grandes de la imagen Guayaba Grobogan central de Java, no muy lejos de la ciudad de Semarang.
COMO IMAGEN DE SIEMBRA EN MARAÑÓN AGUA JARDÍN Preparación: Borrado tierras que antes de distractores como: hierba, arbustos / espinas y los animales. Tierra sólo procesa en el hoyo de plantación y sostuvo 15-30 m días antes de la siembra. La distancia entre plantas de guayaba es de 8 x 8 m con la plantación en hoyos que mide 60 x 60 x 60 cm.
Base Fertilización: Antes de plantar en el hoyo de plantación debe ser puesto estiércol alrededor de 1 lata de galletas. Si es necesario agregar 2 puñados de fertilizant
sakaupoker.com agen poker online texas poker yang terpercayaes NPK. Después de eso tiene que ser de protección.
Semillas
Si el pasado es las estacas de tallo de siembra de semillas más profundo por lo que los árboles pueden crecer más fuerte. Guayaba fruta no sólo era una planta que adornan perkarangan casa. Hoy en día, mucha gente empezó a cultivar el agua Guayaba Guayaba particularmente serio.
Debido a que la guayaba agua corriente también puede generar ingresos que es muy tentador.
Anthony Surbakti ya ha demostrado. Mediante el cultivo de la guayaba en serio, podría obtener un beneficio de alrededor de USD 300 millones por año. En su casa en el pueblo de Durin En Jagak, Distrito Pancur Piedra, en 5.000 metros cuadrados de tierra que cultiva guayaba variedades de gran rendimiento.
"Agua de guayaba es generalmente no mucha gente sabe acerca de su superioridad. Plantas de guayaba, una vez fue considerado como una planta silve
GLOBALBOLA.COM AGEN BOLA PIALA DUNIA 2014 SBOBET IBCBET CASINO POKER TANGKAS TOGEL ONLINE TERBAIK TERBESAR DAN TERPERCAYAstre. Mientras que en Malasia se considera una planta silvestre se ha convertido en un cultivo superior", dijo según se informa Tribunnews.

No comments:

Post a Comment