Wednesday, September 24, 2014

Estos animales tienen unos genitales o diocious separadas

Estos animales tienen unos genitales o diocious separadas, es ovipora el óvulo y el espermatozoide tienen numerosos y microscópica. Mejillones Padres sexo esperma maduro y huevo en el agua para que la mezcla y luego se produce la fecundación, el óvulo fecundado después de 24 horas luego de escotilla y se convierten en larvas y luego convertirse en una disputa que todavía es planctónica hasta la edad de 15 a 20 días después semilla / escupido adjuntar al sustrato y será un mejillón adulto (padre) después de 5-6 meses después.
REQUISITOS DE UBICACIÓN
Se espera que la ubicación de la zona de cultivo de mejillón verde a cumplir con los siguientes requisitos: Al abrigo de las corrientes fuertes.
SeniorAgen.com Agen Bola Tangkas Online Terpercaya dan Terbaik 2014 Deben evitarse las fluctuaciones de alta salinidad. Fondos arenosos y lodosos, y lejos de la influencia de los grandes ríos. Hay una gran cantidad de semillas de mejillón verde, aguas fértiles (nutrientes y sustancias alimenticias) Libre de la Contaminación de Residuos Industriales de metales pesados ​​como el cobre (Cu), mercurio (Hg), cinc (Zn), Cadmio (Cd) y plomo (Pb) y mercurio (Hg) y libre de contaminación, tales como los residuos orgánicos de residuos domésticos que pueden conducir al oxígeno disuelto crítico y contiene muchas bacterias patógenas como Salmonella, Echericia coli, Clostridium y Shigella, mejillones contaminados por encima de los contaminantes pueden dañar a los humanos que los consumen y Acuáticos buena ubicación para la agricultura es un parámetro: 27oC de temperatura - 37 ° C, pH 8.6, Profundidad m.Salinitas Brillo 3,5-4m 27-35ppt 5 -20.
 

No comments:

Post a Comment